30 de julio de 2024

Toc Toc servicios especiales S.A.S.

Toc toc ofrece servicios de aseo a la medida de cada cliente según su necesidad,

1. Servicios de aseo para el hogar de 4, 6, 7 y 8 horas.
  2. Servicios de aseo para la oficina o empresa de 4, 6, 7 y 8 horas según las necesidades de cada uno.
  3. Servicios especiales o puntuales de: planchado, arreglo de cocina, arreglo de closet, lavado de ropa, entre otros.
  4. Servicios de mantenimiento y plomería.
  5. Lavado de tapetes y muebles.
  6. Brigadas de aseo para aquellos que no tienen tiempo de espera.

Beneficio para Afiliados a la Asociación de Antiguos Alumnos:

Descuento exclusivo por parte de toc toc servicios especiales a la Comunidad Externadista, estudiante, egresado y funcionario o colaboradores de la UNIVERSIDAD, quienes podrán acceder hasta de un 10% de descuento en los servicios y/o planes toc toc, de manera permanente.

Términos y condiciones:

• La manera de redimir este convenio es por medio del canal de comunicación de toc toc, whatsapp: 318 6103890. Con el mensaje: “Soy Externadista y quiero mi servicio toc toc”. Lo único que el agente toc toc le va a solicitar por primera vez, es la foto de su carné de afiliación a la Asociación.
  • El afiliado se sujetará a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de toc toc.
  • Dirigido a afiliados egresados y a su grupo familiar hasta primer grado de consanguinidad.
  • No acumulable con otras promociones.
  • No transferible.

Contacto: