La Asociación de Antiguos Alumnos facilita el encuentro de la promoción 1981 de la Facultad de Derecho del Externado

La celebración de 40 años de culminación de estudios es un motivo para regresar a esta Casa de Estudios a recordar historias, profesores y anécdotas; para estrechar lazos con compañeros y, sobre todo, para festejar el ser profesionales, el ser abogados externadistas.

La conmemoración de años de graduados (1981-2021) será el viernes 26 de noviembre a las 11:00 a.m. en el salón I 604 y, a las 12:30 p.m., se realizará un almuerzo en la Casa Externadista de la Universidad Externado de Colombia. Luego, el sábado 27 a las 8:30 a.m., los(as) egresados(as) partirán a la Vega Cundinamarca (el punto de encuentro será la salida No. 6 de Unicentro), a la finca de Cerveleón Rodriguez, donde compartirán hasta a las 5:30 p.m.

Entre las actividades programadas está la apertura con un profesor querido por estos antiguos alumnos, y un saludo del rector, Hernando Parra Nieto, en el que resaltará la importancia de estos encuentros entre colegas, y se observarán imágenes del antes y el después. Luego, se recreará lo vivido en una clase, con un llamado a lista, siempre exaltando los valores externadistas que caracterizan a los egresados de estos 135 años de historia.

También se hará un recorrido por el campus para ver cómo ha crecido la Universidad y reavivar el sentimiento de orgullo de ser externadista. Al cierre, se compartirá con un brindis y un almuerzo en la Casa Externadista del Edificio I.

• Fecha: viernes 26 de noviembre de 2021
  • Hora: 11:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Lugar: Universidad Externado de Colombia
  • Fecha: sábado 27 de noviembre de 2021
  • Hora: 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
  • Lugar: Finca de Cerveleón Rodriguez en la Vega, Cundinamarca

Cuota: $200.000

Mayor información:
Mirtha Donado 6014759720
Oswaldo Pérez 317 332 5543

Asociación de Antiguos Alumnos
asoexalumnos@uexternado.edu.co
Facebook: asoexalumnosuexternado
Twitter: AsoexalumnosUEx
LinkedIn: Grupo Cerrado Asociación Antiguos Alumnos – U Externado

Para afiliarse a la Asociación, sin costo, y disfrutar de los servicios y beneficios como egresados, diligencie el siguiente formato.