12 de septiembre de 2022

Maravillosa celebración de los 55 años de la facultad de Contaduría Pública con sus egresados.

El pasado sábado 10 de septiembre la Asociación de Antiguos Alumnos, con la asistencia de los doctores Edgardo Maya (Presidente), Diego Gutiérrez (Tesorero), Luis Orjuela (Vocal) y Julio Medina (Director), participó de la celebración de los 55 años de la Facultad de Contaduría Pública que se llevó a cabo en las instalaciones del edificio I de la Universidad, con la presencia de un gran número de egresados.

El doctor Edgardo Maya presentó un saludo especial y emotivo a la decana María Elena Escobar y a todos los asistentes, y destacó particularmente el Fondo de Solidaridad Externadista creado para apoyar a los estudiantes de pregrado de la Universidad que se encuentran en una situación de dificultad financiera, con el aporte de la comunidad externadista. De igual forma, la Asociación también se hizo presente con el estand, que fue muy visitado por los antiguos alumnos, que aprovecharon para afiliarse y conocer de las alianzas que tiene la Asociación con sobresalientes empresas del país.

Felicitaciones para nuestra Facultad de Contaduría Pública y para los organizadores de tan exitoso evento de integración Externadista.