12 de febrero de 2024

Nuevo presidente del Capítulo de Bolívar de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia

El pasado mes de diciembre de 2023, asumió la Presidencia del Capítulo de Bolívar de la Asociación de Antiguos Alumnos, el doctor Néstor David Osorio Moreno, egresado de pregrado de esta Casa de Estudios, con una amplia, valiosa y reconocida trayectoria profesional y académica.

El doctor Osorio Moreno se desempeña como abogado litigante, consultor y asesor externo  de diferentes entidades del orden local, departamental y nacional, con una amplia formación académica, con especialización y maestría en derecho Público y doctorado en Derecho de nuestra casa de Estudios. De igual forma, ha sido docente de las universidades de Cartagena y San Buenaventura y de la ESAP, y cuenta con varias publicaciones.

Le damos una calurosa bienvenida al nuevo presidente y le deseamos éxitos en su gestión al frente del capítulo de Bolívar.

Finalmente, desde la Asociación de Antiguos Alumnos, su presidente, doctor Edgardo Maya Villazón, la Junta Directiva Nacional y su director, doctor Julio Ignacio Medina Córdoba, recuerdan con especial afecto y agradecimiento, al doctor Aníbal Pérez Chain, por su notable gestión, compromiso, disposición y lealtad para con la Asociación y la Universidad, durante los años en que se desempeñó como Presidente del Capítulo de Bolívar de la Asociación.