10 de abril de 2023

Participación de la presidenta del Capítulo de Nariño, en la ceremonia de grado de los estudiantes de la Especialización en Derecho, en Pasto

El pasado viernes, el Hotel V1501 de la ciudad de Pasto fue el marco que acogió el acto de graduación de 22 estudiantes de la especialización en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia.

La ceremonia contó con la presencia de Bernardo Vela, director del Doctorado en Derecho de Universidad Externado de Colombia; La Doctora Maria Catalina Delgado Santacruz, presidenta del Capítulo de Nariño de la Asociación de Antiguos Alumnos y egresada del pregrado de Derecho de la Universidad Externado de Colombia; y La coordinadora de Posgrados de la Facultad de Derecho en la ciudad de Pasto, Bibiana Vallejo.

Durante su discurso, el Dr. Vela expresó su orgulloso de estar presente para compartir con las(os) graduandas(os) un momento tan importante en sus vidas, especialmente porque la ceremonia de graduación es la prueba de que todos los esfuerzos y sacrificios valen la pena.

La Dra. Maria Catalina Delgado Santacruz, por su parte, se refirió a la importancia de la formación como una herramienta que les permitirá desenvolverse en el ámbito profesional con éxito.

Desde el Externado y la Asociación felicitamos a todas las personas que recibieron sus títulos, sabemos que llevaran el nombre de la Universidad en alto.