17 de mayo de 2023

Presencia de la presidenta del Capítulo de Antioquia, en la ceremonia de grados de los estudiantes de Especializaciones en Derecho, en Medellín

El pasado 27 de abril fue un día memorable para la comunidad externadista, ya que 72 de sus estudiantes se graduaron de especializaciones en la ciudad de Medellín. Fue una ceremonia llena de alegría y emoción, en la que se reconoció el esfuerzo y dedicación de las(os) graduadas(os) en su proceso de formación académica.

Las(os) graduadas(os) recibieron sus diplomas en el área de Derecho. El evento contó con la presencia de Bernardo Carvajal, director del Departamento de Derecho Administrativo, Mariangela Correa, presidenta Capitulo Antioquia de la Asociación de Antiguos Alumnos y María Angelica Cuchigay Amaya, Coordinadora Posgrados Medellín, quienes se unieron a las felicitaciones y expresaron su orgullo por los logros alcanzados.

“El derecho que tanto les gusta estudiar, en todas sus áreas, está basado en la confianza. No solamente la confianza en las instituciones sino también la confianza que cada uno de nosotros le deposita día a día a la práctica de la profesión. Por ello invito a mantener nuestra creencia, nuestra convicción en las promesas del derecho para nuestra generación y para las generaciones futuras”, expresó Bernardo Carvajal.

La ceremonia también fue una oportunidad para destacar la importancia de la educación continua en el mundo actual, en el que la actualización constante de conocimientos y habilidades es clave para el éxito profesional.

Las(os) graduadas(os) del Externado de Colombia en Medellín son un ejemplo de dedicación y perseverancia en su formación académica, lo que les permitirá afrontar con éxito los retos y oportunidades que se presenten en su vida laboral.

La Asociación de Antiguos Alumnos felicita a las (os) nuevas (os) egresadas (os) de posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia, y los invita a afiliarse a la Asociación. Podrán consultar toda la información en https://exalumnos.uexternado.edu.co/