Noticias
24 de julio de 2023

Presencia del Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, Dr. Edgardo Maya Villazón, en la ceremonia de graduación en Valledupar

El viernes 7 de julio de 2023, la ciudad de Valledupar se vistió de gala para celebrar la ceremonia de graduación de 21 especialistas del programa en Derecho Contencioso Administrativo.

El evento, encabezado por el Doctor Bernardo Carvajal, Director del Departamento de Derecho Administrativo, contó con la destacada presencia del Doctor Edgardo Maya Villazón, Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia, el Doctor Luis Carlos Mieles Dovale, Coordinador de Posgrados en la extensión Valledupar, y el Doctor Davinson Pedrozo, egresado Notable de la Especialización en Derecho Contencioso Administrativo Valledupar 2021.

Esta ceremonia de graduación no solo es un motivo de alegría para los nuevos especialistas, sino que también refuerza la presencia del Externado en distintas regiones del país. Felicitamos a los graduados por este importante logro en su carrera profesional.

En su discurso durante la ceremonia, el Doctor Bernardo Carvajal, en representación de la Universidad Externado de Colombia, destacó el esfuerzo y dedicación de los graduandos. Reconoció el compromiso personal y profesional que cada uno de ellos demostró a lo largo de su formación, superando desafíos y sacrificios para alcanzar este hito en sus vidas. 

Como graduandos del Externado, los nuevos especialistas llevan consigo el sello de una institución con una trayectoria de 137 años, cuya misión se basa en la libertad, la democracia y el perfeccionamiento del Estado Social de Derecho. La Universidad Externado de Colombia se enorgullece de su presencia en diferentes regiones del país y valora la diversidad cultural y el compromiso de sus estudiantes.

La Asociación de Antiguos Alumnos y la Universidad Externado de Colombia invitan a los  graduandos a mantener el vínculo con nuestra Casa de Estudios. Además, se les anima a participar en eventos virtuales y presenciales, como las Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo y el Congreso Internacional de Contratación Estatal. Asimismo, se les invita a explorar las publicaciones de la universidad, que no solo les ayudarán a mantenerse actualizados, sino también a mantener viva la curiosidad y el deseo de aprender y crecer, y a visitar la página de la Asociación, para que conozcan los convenios y alianzas, los capítulos y las actividades que se promueven periódicamente.

Felicitamos a todos los graduandos una vez más por este importante logro. ¡Les deseamos un futuro lleno de éxitos y satisfacciones en su carrera profesional como especialistas en derecho contencioso-administrativo!