9 de julio de 2024

Reunión de Externadistas del Capítulo de España

El pasado 29 de junio de 2024, la doctora Andrea Burgos, presidenta del capítulo de España de la Asociación de Antiguos Alumnos, llevó a cabo a una reunión en la ciudad de Madrid para fortalecer lazos con la comunidad externadista que vive en este país.

En esta oportunidad, asistieron entre otros, Robin Guerrero, Jessica Triana, Alexandra Chávez, Laura Moyano, Pablo Andrés Ángel, Paula Santaella y Andrea Burgos, recordaron anécdotas de su paso por las aulas del Externado y sus experiencias de vida en España.

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia celebramos estos espacios de encuentro y promoción de los valores de nuestra Casa de Estudios

¡Esperamos seguir convocando Externadistas radicados en la península Ibérica para una mayor integración de nuestros egresados en el Exterior!