Externadista Emprende
14 de julio de 2020

SB FOTO ESTUDIO

Es un estudio que brinda la experiencia que combina tres elementos de la industria creativa: La Fotografía, El Diseño y la Imagen. De esta manera, ofrecemos servicios más integrales y diferentes. Pues son tres áreas que se complementan, con el objetivo de potencializar a nuestro cliente.

Principales servicios/productos.

  • En el área de fotografía, todo aquello que requiera capturar lo mejor de nuestros clientes, sesiones de fotografía de moda y/o producto, cubrimiento de eventos y sesiones en estudio.
  • En el área de Diseño, toda la creación de piezas gráficas y publicidad, más la creación de logo y su desarrollo, branding.
  • En el área de imagen te ofrecemos diversas asesorías para potencializar tu imagen interna y externa. Como la asesoría en color o Colorimetría: Donde el cliente sabrá cuáles son los colores que más le favorecen de acuerdo a tu color de ojos, piel y cabello. ⁣Asesoría en Estilismo: Conocerá las prendas que más le favorecen. Asesoría en Visagismo: Conocerá cuál es el estilo o corte de cabello que más te favorece, los accesorios adecuados y la técnica de maquillaje que resalta tu belleza.⁣ Entre otras asesorías.
  • La combinación entre servicios de las tres áreas.

Información de contacto: 

Nombre: Santiago Bernal

Cel: (+57) 322 259 5818 

Instagram y Facebook: @sbfotoestudio  

Correo electrónico: sbfotoestudios@gmail.com

URL de la página web.

www.sbfotoestudio.com