Externadista Emprende
15 de julio de 2020

TECNIDRONES SAS

Tecnidrones, nace en el 2018 como empresa de ingeniería conformada por un grupo diverso de profesionales de amplia experiencia en la formulación, estructuración, diseño y ejecución de proyectos de servicio y consultoría, con el propósito de brindar soluciones a la medida con el cumplimiento de normas y los requisitos técnicos, legales y económicos aplicables.

Principales servicios/productos. Tecnidrones podrá realizar cualquier actividad comercial o civil lícita, en especial Actividades de consultoría de gestión, consultoría técnica en ingeniería y otras actividades conexas, fotografía, procesamiento de información, desarrollo de todo tipo de software, comunicaciones de datos, actividades de apoyo a la agricultura y otras actividades profesionales, científicas y técnicas.

Nuestros servicios tienen múltiples aplicaciones en casi cualquier campo e industria. Contamos con personal especializado, equipos y herramientas para suplir cualquier necesidad de captura, análisis y procesamiento de información específica que deba hacerse en corto tiempo y con mejores costos y resultados que los obtenidos con los medios tradicionales.

Información de contacto: 

Carlos Alfredo Romero Vargas.

Tel:310-2553268

Cra. 12 No 71-32 Of. 703

carlosromero@tecnidrones.com

WWW.TECNIDRONES.COM