Externadista Emprende
29 de enero de 2019

MisFinanzasPersonales.Co

Mis Finanzas Personales es la evolución de Tranqui Finanzas, un asesor digital en finanzas personales que nace de la idea de que la planeación financiera debe ser accesible para todos y que hizo parte del portafolio de dos de las aceleradoras más importantes del mundo: 500 Startups y Y Combinator.

MisFinanzasPersonales.Co es un portal web en el que encontrarás las mejores guías y herramientas para el manejo de tu dinero. Te ayudamos a entender y encontrar los mejores productos y estrategias para: salir de deudas, empezar o elevar tu ahorro, aprender a invertir, decidir si es hora de comprar vivienda, decidir qué servicios o productos financieros contratar, diseñar y prepararte para tu retiro o jubilación, manejar mejor tu presupuesto y flujo de caja y cumplir los objetivos financieros que te propones. Además, podrás encontrar asesoría en finanzas personales, o un coach financiero para ti o tu familia. También podrás convertirte en un usuario premium y acceder a cursos de finanzas personales exclusivos, clases grupales mensuales, herramientas y simuladores de finanzas, y solución a cualquier pregunta que tengas de finanzas personales.

También diseñamos programas de Bienestar Financiero para compañías y entidades del sistema financiero. Con estos, pueden brindarle a su talento humano cursos de finanzas personales, talleres, charlas, asesoría financiera, webinars y un programa digital de educación y bienestar financiero.

Información de contacto:

https://misfinanzaspersonales.co/

Juan Camilo González Trujillo

315 666 7632

Calle 100 # 8A – 55 Torre C Oficina 808

juancamilo@misfinanzaspersonales.co