Externadista Emprende
30 de junio de 2020

Adventure X Colombia

Adventure X Colombia nace en diciembre de 2019 tras con la unión de tres huilenses que desean mostrar la riqueza de esta tierra de la mano de una bicicleta de montaña.

Adventure X Colombia son experiencias en una bicicleta de montaña, buscamos que los aDventureros (Así identificamos a nuestros usuarios) conozcan la cultura, la economía, las costumbres y la forma de vida de los habitantes de San Agustín, una tierra ancestral y  mágica que tiene una riqueza inimaginable desde todos los puntos de vista.

Principales servicios/productos.

Ofrecemos diversos recorridos (Mas de 15 rutas) para todos los niveles, desde 7 hasta 80 kilómetros, donde el aDventurero tendrá a su disposición una excelente bicicleta, indumentaria necesaria para cada recorrido, seguro de aventura, registros de drone y GoPro, hidratación y snack y en las rutas extensas desayuno. Un atractivo especial de nuestros recorridos es el contacto con la comunidad, el usuario podrá conocer el proceso productivo de la panela, el café o simplemente compartir una comida o un rato agradable con los  habitantes de la zona. Buscamos que sean ellos quienes hagan de los recorridos una verdadera experiencia.

Bicicleta modelo 2020, indumentaria, snack, hidratación, seguro de aventura, registros de drone y GoPro, contacto con la comunidad.

Información de contacto.

Luis Alejandro Arbeláez Muñoz

contacto@adventurecolombia.co – 3115160680 – Carrera 11 #2-33 San Agustín. Huila

www.adventurecolombia.co

@AdventureColombia_