Externadista Emprende
30 de junio de 2020

Builders of Happy We-Men (BHW)

Somos un equipo interdisciplinario de profesionales llamados Builders, expertos en construir Makers que identifican, adquieren y desarrollan habilidades y conocimientos articulados con sus propósitos. Buscamos Que los Makers usen nuestras herramientas para desenvolverse óptimamente en múltiples escenarios.

Principales servicios/productos.

  1. Team Mentoring:  A partir de la identificación de la cultura del grupo, trabajamos en la construcción de experiencias que buscan el reconocimiento de habilidades de quienes lo conforman, para potenciarlas hacia la obtención de un objetivo.
  2. Personal Mentoring:Con esta experiencia el Maker establecerá una relación con el Builder, en la que se busca que a partir del uso de las herramientas creadas por BHW, se logre el alcance de metas de una manera objetiva y eficaz.
  3. Mastery maker: A partir de la identificación de la cultura del grupo, trabajamos en la construcción de experiencias que buscan el reconocimiento de habilidades de quienes lo conforman, para potenciarlas hacia la obtención de un objetivo.
  4. Builders Junior: Builders junior es un conjunto de experiencias basadas en personal mentoring y team mentoring que buscan trabajar junto con formadores de futuros makers la construcción de estrategias efectivas para su desarrollo.

Información de contacto.

Carlos Rodríguez. / +573002946062 / negocios.bhwcol@gmail.com

https://www.bhwcol.com