5 de julio de 2023

Participación del Presidente del Capítulo del Valle del Cauca de la Asociación de Antiguos Alumnos en la ceremonia de graduación en Derecho en Cali

En un emotivo encuentro se llevó a cabo la graduación de 45 estudiantes de diversas especializaciones en Derecho. El evento fue un momento significativo para las(os) graduandas(os), quienes culminaron exitosamente sus estudios y se prepararon para iniciar una nueva etapa en sus carreras profesionales.

La ceremonia contó con la presencia de destacados directivos. Emilssen Gonzalez de Cancino, Decana de la Facultad de Derecho, estuvo presente para felicitar a los graduandos y brindarles su apoyo en esta nueva etapa de sus vidas. Además, asistió Jairo Ramos Acevedo, Presidente del Capítulo del Valle del Cauca de la Asociación de Antiguos Alumnos.

“El título que hoy obtienen, representado en el diploma recibido, certifica los nuevos saberes incorporados en su acervo profesional; pueden exhibirlo con orgullo, más no con soberbia. Los tiempos son exigentes. Ningún jurista puede permitirse el lujo de decir: he llegado a la cumbre, planto mi bandera y descanso; no puede hacerlo porque nuestra bandera es de servicio a los demás y todos estamos encarando desafíos interesantes, pero trascendentales, difíciles y de complejidad creciente”, expresó la Decana.

La distribución de las(os) externadistas por programa fue la siguiente: la Especialización en Derecho Administrativo contó con 20 graduandos, la Especialización en Contratación Estatal tuvo 17 graduandos, la Especialización en Derecho Disciplinario contó con 4 graduandos, la Especialización en Derecho Procesal Civil tuvo 3 graduandos, y finalmente, la Especialización en Derecho Público contó con 1 graduando.

La ceremonia de graduación en el Hotel Sonesta fue un evento memorable en el que 45 estudiantes celebraron la culminación de sus estudios en distintas especializaciones en Derecho. Desde la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia felicitamos a cada una(o) por este logro.